INICIO CAMPAÑA NO AL ANTEPROYECTO LAJG

25 Jul INICIO CAMPAÑA NO AL ANTEPROYECTO LAJG

Queremos haceros partícipes del que podríamos llamar “pequeño éxito” de nuestra Asociación, mediante la obteción de un  documento que no recibieron desde el Ministerio de Justicia ni el  CGAE, ni NINGUNO DE LOS 83 COLEGIOS DE ABOGADOS DE ESPAÑA, incluido el  ICAM, a la hora de emitir su Informe EN EL TRAMITE DE AUDIENCIA sobre  el Anteproyecto de Ley de Asistencia Jurídica Gratuita.

El documento se lo agradecemos a la gestión personal de nuestro  compañero EUGENIO RIBÓN, y consiste en la MEMORIA DE ANALISIS DE  IMPACTO NORMATIVO (MAIN), que curiosamente sí se envió para informe  desde el Ministerio a otros Organismos mejor vistos que la Abogacía  (Consejo Fiscal, CGPJ y CES, por ejemplo). Un texto que parece minusvalorarse pero que estimamos importante si  pretendemos un análisis con rigor de la futura norma. Valga sin ir más  lejos, para confirmar nuestra percepción, el reciente Informe del CGPJ  sobre la reforma de la LEC (ARCHIVO ADJUNTO). Os invitamos, pues, a la relectura del Anteproyecto (versión JUNIO-2013, OJO, QUE TIENE SORPRESAS¡¡) con las gafas de la Memoria, y que nos envieis  vuestras aportaciones a ALTODO (ANTES, DURANTE O DÉSPUÉS DE LAS  MERECIDAS VACACIONES).

Para más información sobre contestación recibida de D. CARLOS  CARNICER, el ofrecimiento de colaboración que le hemos trasladado  desde ALTODO con vistas a Septiembre y otros asuntos pinchad sobre los documentos adjuntos. 

LA JUNTA DIRECTIVA

INFORME CGPJ- Anteproyecto LEC JULIO-2013

NOTA DE PRENSA-INFORME CGPJ-LEC

SEGUNDO CORREO ENVIADO CARLOS CARNICER-CGAE

 RESPUESTA CARLOS CARNICER-CGAE

Memoria Anteproyecto Ley Asistencia Jurídica Gratuita