CONVOCATORIA ASAMBLEA DE SOCIOS ALTODO (09/10/14)

16 Sep CONVOCATORIA ASAMBLEA DE SOCIOS ALTODO (09/10/14)

La Junta Gestora, procede a convocar a todos los asociados de ALTODO a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA/EXTRAORDINARIA de la Asociación, que se celebrará el próximo día 9 de octubre de 2014, a las 13:30 horas en primera convocatoria y a las 14:00 en segunda, en la Sala de Estudios del Colegio de Abogados de Madrid, sita en la planta 1ª de la Calle Serrano nº 11 de Madrid, con el siguiente

 ORDEN DEL DÍA

 1º.- Propuesta de modificación del artículo 11 de los Estatutos de la Asociación con la siguiente redacción y votación de la misma:

“La Junta General Extraordinaria se podrá convocar por el Presidente, por acuerdo de la Junta Directiva o bien por el 10% de los socios.

En este último caso, el Presidente estará obligado a su convocatoria señalando la fecha, el lugar de celebración y la hora, convocándola dentro de los dos días siguientes a la recepción de la solicitud de los socios solicitantes de la misma.

Su celebración se señalará entre quince días a dos meses después de su convocatoria.

En la Junta general Extraordinaria se podrá tratar cualquier asunto que se estime por la Junta Directiva o por los socios solicitantes siempre que el mismo no sea contrario a los fines de la Asociación”.

2º.- Propuesta y votación para que dicha modificación entre en vigor una vez aprobada.

3º.- Elección de nueva Junta Directiva entre las candidaturas presentadas.

4º.- Traslado del domicilio de la Asociación al despacho del nuevo Presidente.

5º.- Información a los socios del cese de Manuel Valero Yánez como responsable de la Comisión de Deontología del ICAM.

6º.- Ruegos y preguntas.

Las candidaturas deberán presentarse antes del 25 de septiembre, siendo proclamadas el día 26 de septiembre.

Por la trascendencia de los asuntos a tratar, esperamos contar con tu asistencia a esta Junta. Asimismo te recordamos que en caso de no poder asistir, puedes proceder a delegar tu voto en el socio que estimes conveniente, debidamente acreditado ante esta Junta Gestora para lo cual te adjuntamos el mandato de representación.

Delegación voto Asamblea Socios