APERITIVO ALTODIANO COINCIDIENDO CON LAS ELECCIONES ICAAH

08 Nov APERITIVO ALTODIANO COINCIDIENDO CON LAS ELECCIONES ICAAH

Queridas socias y socios:

El próximo día 17 de noviembre, viernes, se celebrarán las próximas elecciones a la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Alcalá en horario de 8 a 15 horas.

ALTODO formará parte de la canditatura que encabeza Angel Francisco Llamas Luengo, en la cual se presenta como candidato a diputado 3º nuestro socio y compañero Gustavo García Tabares, quien representa a ALTODO para lograr la dignificación y la buena gestión del Turno de Oficio en ese Colegio de Abogados.

Hemos pensado que sería una buena ocasión para juntarnos nuevamente y tomar uno de nuestros tradicionales aperitivos altodianos, seguidos de una comida, aquellos y aquellas que lo deseen.

El lugar elegido esta vez será en Alcalá de Henares, Restaurante El Indalo Tapas, situado en la Calle Libreros número 9, a 6 minutos andando del ICAAH, donde quedaremos a partir de las 13.00 horas para tomar unos aperitivos a precio económico y, en su caso, celebrar la posible victoria de la candidatura en la que va integrado un miembro de ALTODO, en su representación.

Más abajo os adjuntamos un pantallazo del google maps con las indicaciones de cómo llegar al sitio desde el ICAAH, y en archivo adjunto folleto con programa – resumen de la canditatura.

Os esperamos allí.