ALTODO OTORGA UN VOTO DE CONFIANZA A LA JUNTA DE GOBIERNO-ICAM PARA LA

19 Dic ALTODO OTORGA UN VOTO DE CONFIANZA A LA JUNTA DE GOBIERNO-ICAM PARA LA

Tras trasladar personalmente el Presidente y miembros de la Junta Directiva de ALTODO a la Decana la Propuesta adjunta, aprobada en la Asamblea General de ALTODO del pasado lunes 16 de diciembre, Sonia Gumpert nos ha confirmado que dirige personalmente la actual negociación con la Consejeria de Justicia, no existiendo decisión alguna aún por la Comunidad de Madrid sobre futuros recortes en el turno de oficio para el 2014, y comprometiéndose al apoyo del colectivo del turno de oficio.

En este sentido, ya se trasladaron a la Consejeria los criterios seguidos por el ICAM en la emisión de certificaciones, fichero adjunto, al efecto de aportar seguridad jurídica al proceso, estando pendiente de respuesta.

Tras esta reunión, la JUNTA DIRECTIVA DE ALTODO propone dar un VOTO DE CONFIANZA A LA JUNTA DE GOBIERNO DEL ICAM para los Presupuestos ICAM-2014, en los términos que resulten de la primera votación sobre el Servicio Médico.

Adjuntamos, por otro lado, la reciente intervención del Consejero de Justicia sobre los ingresos por Tasas judiciales, que quizás sólo sea una coincidencia en medio de la crisis planteada. Y OS RECORDAMOS QUE PODEIS VOTAR LA PETICIÓN DE ALTODO EN CHANGE.ORG con solo pinchar en el ENLACE existente en esta web, petición que os pedimos difundais en todo vuestro entorno (clientes, procuradores, notarios, jueces, funcionarios,….), pues la injusta restricción de acceso a la Justicia que provoca la actual LEY DE TASAS JUDICIALES perjudica A TODA LA SOCIEDAD, NÓ SOLO A LOS OPERADORES JURÍDICOS.

VICTORIA PIDE A GALLARDON LAS TASAS-17DIC013

CRITERIOS CERTIFICACION TO POR EL ICAM-DIC013

ACUERDO ASAMBLEA GRAL-ALTODO 16 DIC+EXPLICACION PROPUESTA