DEBATE SERVICIO MEDICO-ICAM

03 Dic DEBATE SERVICIO MEDICO-ICAM

El debate sobre el futuro del Servicio médico, previsto  para la próxima Junta General del ICAM, exige por su complejidad  contar con la máxima información sobre la decisión colegial a adoptar. La Junta Directiva de ALTODO, pese a entender que esta cuestión  excede de los fines sociales, por lo que EXISTE TOTAL LIBERTAD DE VOTO  PARA LOS SOCIOS, no puede tampoco soslayar la afectación a numerosos  asociados de los acuerdos que se adopten.

Por ello, y reiterando que ALTODO no avala ni comparte oficialmente  toma de postura alguna en este tema, ante la petición formulada por el  socio y Diputado ICAM D. Manuel Valero, reproducimos en archivo  adjunto su visión personal en este debate, favorable a la  transferencia definitiva del Servicio Médico ICAM a la ya constituida Nueva Mutua.

Por último, en aras de la transparencia, y dadas las limitaciones  impuestas por la Auditora KPMG para la consulta del Informe económico  emitido sobre el Servicio Médico (visible en el Area privada de la  web-ICAM, pero no imprimible), recordamos que aquellos colegiados que  deseen obtener COPIA EN PAPEL del citado INFORME ECONÓMICO DE KPMG  pueden solicitarlo en la Secretaría de la Decana (Tel. 917889380 y  914357810), y retirar después su copia personalmente, de forma  gratuita y previa firma de su recepción.

LA JUNTA DIRECTIVA.

Preguntas y respuestas sobre Servicio Medico y Nueva Mutua